El Burrinero: la fusión de la comida mexicana y del mar en un solo lugar

Por JOEL CALATA - 2 Junio, 2014
Nota Por: Tendencias Hombre

Disfrutar del verano es más que relajarse a la orilla del mar y sentir la fresca brisa, también es una perfecta oportunidad para deleitar el paladar con la comida que el océano nos ofrece. En esta ocasión les presentamos “El Burrinero”, un restaurante tapatío que toma la comida del mar para reinterpretarla el mero estilo del ‘burrito’ mexicano.

 

El ambiente del colorido restaurante es la carta de presentación del mismo: una llamativa decoración en el pequeño establecimiento es más que necesario para internarse en el concepto de frescura de los platillos que se sirven en el local: Camarón, pulpo, jaiba y pescado son de las principales especialidades de la casa, con una presentación increíble.

 

Los burrineros de camarón (cuya imagen puedes ver coronando este post) son de los platillos estrella, y es que sus otras variantes con marlín y el mixto (con dos mariscos a tu gusto) junto con el carpachón y el agua chile marea negra son la delicia para los comensales de la cuál puedes pedir si versión “marea verde” con sabor a manzana y piña. Para los más pequeños están las “Quekadillas” que pueden acompañar con agua de horchata para refrescarse del calor.

 

Lo más llamativo de este restaurante (además de su deliciosa comida), son sus precios, ya que el platillo más caro ronda en los $80 pesos dejándote una buena sensación con el estómago lleno sin vaciar tu billetera.