Nosotros

Burrinero nace en 2010 como una propuesta única para disfrutar confecciones culinarias basadas en mariscos. Nuestro objetivo es crear experiencias llenas de sabor.
Desde el inicio se buscó hacer que comer en Burrinero representara toda una experiencia para el comensal; atrapar todos sus sentidos fue y sigue siendo uno de nuestros objetivos primordiales.
En Burrinero hemos tomado la tradición como nuestra inspiración principal; para reinventarla y revalorarla. Nuestros chefs encuentran su inspiración en platillos llenos de cultura, ingredientes de primera calidad y en crear formas deliciosas y nuevas de comer platillos que nos han acompañado a través de nuestra vida.

burrito  Misión

Somos una empresa dedicada a dar momentos de felicidad a través de nuestra cocina original. Ofrecemos sabores únicos, excelente calidad y un equipo apasionado por la satisfacción del cliente.

burrito2  Visión

Ser reconocidos a nivel nacional como una empresa de restaurantes de excelente calidad, originalidad y sinónimo de satisfacción de nuestros comensales.

"Nuestro objetivo es crear experiencias llenas de sabor"

La dedicación y calidad es esencial en cada platillo que preparamos

Nuestro talento

Miriam

Apasionada de la gastronomía mexicana y los ingredientes tan variados que la componen.

 

Lic. en gastronomía con especialidad en Marketing gastronómico.

 

Miriam encuentra en Burrinero una ventana perfecta para desarrollar platillos llenos de historia y tradición pero que permiten al mismo tiempo, mostrar una cocina actual, cercana y en constante transformación

Edgar

Edgar es Tabasqueño de nacimiento, recuerda su niñez rodeado de productos del mar, especias, hierbas, porciones grandes y mucho sabor.

 

Lic. en Gastronomía con especialidad en Sommelier con más de diez años de experiencia.

 

Unió a Burrinero su inquietud por desarrollar una manera diferente de vivir y disfrutar los sabores del mar.

 

Arte para todos

Además de estimular los sentidos con nuestras creaciones, lo hacemos con la atmósfera creada en nuestros restaurantes, tanto musical como visualmente. En este último rubro es que la obra de Rafael VeO (www.rafaelveo.com), se ha convertido en parte inseparable de cada momento Burrinero.


Reseña de la obra de Rafael VeO:
"La obra de Rafael Vázquez Orozco es un paseo por los sueños de un niño brujo embriagado con las imágenes de sus otras vidas, tanto pasadas como futuras. Detrás de sus coloridos trazos, a sima 'le vista cándidos y fantasiosos, se esconde una antigua sabiduría que revela la profunda unión de los contrarios.

Muerte y vida, pasado y futuro, y realidad y fábula danzan allí hombro con hombro, como en una verbena popular que esparce confites e ídolos por los aires. Al modo en que los juglares crean al universo, precisamente al contar la mitología de su origen, Rafael encanta con sus metáforas que iluminan mundos inocentes y sabios a un tiempo donde lo único inverosímil es lo imposible". Vida Peregrina.

 

 

Arte Burrinero

El Burrinero: la fusión de la comida mexicana y del mar en un solo lugar

Por JOEL CALATA - 2 Junio, 2014
Nota Por: Tendencias Hombre

Ver más

Burrinero

Por NACHO FERRER
Nota Por: Mesa para cuantos

Ver más

Burrito de mar

Por Carlos Serna - 9 octubre, 2014
Nota Por: El Diario de un tragón

Ver más